© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Genesis Electronics Group Inc. (OTC Pink: GEGI), Sister Company de QED Connect también conocida como Inca Worldwide (OTC Pink: QEDN), anuncia la finalización del modelo geológico

October 30, 2017

Genesis Electronics Group, Inc., también conocida como Cacique Mining (OTC Pink: GEGI) anuncia que ha completado el modelo geológico del depósito de la veta Gomez Plata y todas las estrategias de planificación para los próximos cinco años. Juan David Pérez Schile, CEO de Cacique, comenta: "Hemos adquirido suficientes explosivos para 300 metros de galería y hemos contratado a todos los técnicos e ingenieros de la mina para comenzar la producción. La producción minera comenzará en dos semanas, y en ese momento empezaremos a hundir un pozo vertical ". Kate Bahnsen, CFO de Cacique, agregó:" ¡Estamos muy emocionados! Ahora está claro por qué llevamos al Sr. Schile a bordo para dirigir esta empresa. En poco tiempo, ha restaurado por completo la planta de procesamiento, lo que lo hace completamente operativo ". La compañía espera cumplir con sus proyecciones, alcanzando la producción completa según lo programado.

 

Información de contacto: info@caciquemining.co

 

Acerca de Cacique Mining

El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.

www.caciquemining.co

 

Información de contacto: info@incaworldwide.com

 

 

 Acerca de Inca Worldwide

Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!

www.incaworldwide.com

 


Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive